Cómo Terminar un Libro en Cuatro Horas

libroSi piensas que no es verdad, sólo tienes que hacer la prueba. Gracias a la lectura veloz, podrás finalizar cualquier texto en menos del tiempo que acostumbrabas.

No se trata de una solución mágica, porque deberás practicar, sin embargo, puedes conseguir muy buenos resultados en breve.

Lee más sobre ello en el siguiente artículo.

La lectura veloz está a tu alcance

Si eres de los que cree que no puedes hacer nada bien o que los demás te superan, déjame decirte que esto no te ocurrirá si emprendes el maravilloso camino de la lectura veloz. Puedes pasar a leer hasta 750 palabras en un minuto con práctica y determinación.

La lectura veloz está totalmente a tu alcance, no hay nada que te puede dejar fuera de este maravilloso arte, es más simple de lo que te imaginas y te asombrarás al ver tus progresos luego de la primera práctica. Los ejercicios se deben entrenar, eso está claro, pero la satisfacción que recibirás a cambio será tal que ya no querrás volver a leer como antes, como te han enseñado en la escuela y como crees que es correcto.

Con unas técnicas simples y fáciles de ejercitar, podrás doblar tu velocidad de lectura en tan sólo dos semanas, en unos meses, la habrás triplicado y en el primer año, “leer a la velocidad de la luz”, como me gusta decir.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Lectura veloz: tres técnicas simples

Pasando del dicho al hecho, te voy a explicar las tres técnicas más sencillas para comenzar en el camino de la lectura veloz. Comienza cuanto antes y verás los resultados magníficos.

La primera es la del “puntero”. Recuerda cuando tu maestra te enseñó a leer, usando el dedo para dirigir los ojos a través de cada palabra o línea. Esto fue de ayuda para que te enfocaras en las palabras. Bien, esto es algo similar pero aumentando la velocidad de movimiento, con el fin de que la vista haga menos “paradas” y pueda captar más palabras por cada “salto”.

La segunda es la de “las tres palabras”. Toma cualquier texto y lee las tres primeras palabras que aparecen en cada línea y repite esto con todas las líneas de la página. Luego, lo mismo con las últimas tres de cada renglón. Por último, salta de las primeras a las últimas.

La tercera es la de “la no vocalización”. Es muy común leer palabra por palabra, ya sea diciéndola o en la mente. Evitar esto te permitirá tener una lectura veloz.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s