Lee 10 Veces más Rápido

FijacionPiensa en todo aquello que vas a poder realizar en tu tiempo libre, si un libro te ha llevado la mitad o la cuarta parte de las horas que en otra circunstancias te hubiera tomado terminarlo.

Esto se puede lograr gracias a la lectura veloz, un método estudiado y avalado desde hace casi un siglo. Aprende más sobre ella en el siguiente artículo.

Más tiempo libre, más cultura, más memoria

Con la lectura veloz, todo es positivo, todo tiene delante una palabra “más”, a excepción del tiempo que te lleva terminar un texto, que disminuye notablemente. No es para nada difícil poner en práctica las técnicas, con el objetivo de aumentar tu velocidad al leer, tu tiempo libre para hacer otras actividades, tu concentración, tu memoria, tu bagaje cultural, entre otros.

Sin dudas, las ventajas que te ofrece la lectura veloz son infinitas y podrás descubrirlas por ti mismo cuando comiences a ver los resultados. No dudes ni un minuto más y cuando termines de leer esta nota, da el primer paso hacia una vida completamente diferente.

Gracias al entrenamiento, las técnicas avanzadas y las ganas de superarse a diario, podrás conseguir leer 10 veces más rápido en cuestión de días.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Pasos a Seguir para Leer 10 veces más rápido:

Lo primero que tienes que hacer es “escanear” una página de cualquier texto sin leer palabra por palabra, simplemente, hacer un paneo general de lo escrito. Luego, revisar la página de arriba hacia abajo, siempre con los ojos en movimiento.

No digas palabras en voz alta a medida que las vas captando, ya que el proceso de “oír” las palabras en tu mente (conocido como subvocalización), no te permite llegar a una lectura veloz.

El tercer paso es sujetar la parte superior del libro con tu mano izquierda, con el fin de que puedas pasar páginas sin perder tiempo y tener a la vista todo el texto completo. Con el dedo índice de tu mano derecha, pasa las líneas como si las estuvieras “subrayando”. Aumenta el ritmo y haz que tus ojos lo sigan.

Por último, puedes practicar este método todos los días un rato, por lo menos media hora y si es posible, ir documentando en un papel tus logros y progresos. Verás que en muy poco tiempo (menos de lo que esperabas) podrás estar gozando de todos los beneficios que te ofrece la lectura veloz.

Sólo se trata de tener paciencia, predisposición, entrenar y esperar la satisfacción.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s