Lo que Siempre has Querido saber sobre La Lectura Veloz

lectura avanzada - https://lecturaveloz7.wordpress.comEn la lectura veloz no existen los secretos.

Es una técnica con varias décadas de investigación y análisis, pero sobre todo, con practicantes a lo largo y ancho del planeta.

Entérate todo sobre este maravilloso camino en el siguiente artículo.

Lectura veloz para todos

La lectura veloz es un método por el cuál una persona, sin importar su edad, su profesión, su nivel socioeconómico o su ideología puede leer mucho más rápido todos y cada uno de los textos que llegan a sus manos y frente a sus ojos.

Gracias a la práctica constante de los ejercicios, se ha comprobado que se puede leer mucho más velozmente que lo “tradicional”, pero además, que no se reduce la comprensión y sobre todo, aumenta la concentración y la memorización de los conceptos.

Si bien comenzó como una práctica para los soldados americanos en la Guerra, en la actualidad es un método ampliamente difundido en Occidente y en Oriente. Cada vez son más los que deciden comenzar a estudiar la lectura veloz, dado que los resultados que se obtienen son realmente interesantes y para destacar.

Por ejemplo, es ideal para los que están en la Universidad, los que trabajan leyendo constantemente, los que hacen presentaciones, los que no tienen mucho tiempo para disfrutar sus novelas preferidas, etc. Como he dicho antes, está diseñada para todo el mundo.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Cinco pasos para la lectura veloz

Ahora te contaré cuáles son los cinco pasos esenciales que debes cumplir si quieres disfrutar de una lectura veloz y comprensiva en muy poco tiempo:

1-Elimina la subvocalización cuando estás leyendo, esto quiere decir, que las palabras no pueden ser dichas por la boca ni por la mente. Esto reduce considerablemente la velocidad de lectura, porque tu mente precisa más tiempo para resonar las palabras.

2-Lee varias palabras al mismo momento, dejando de lado el “palabra por palabra”. Cuanto más tardes en cada palabra, más tiempo te tomará terminar el texto. Puedes comenzar practicando con los periódicos, donde las noticias están en cuatro o cinco columnas.

3-No releas nada, porque esto hará que se interrumpa el fluir del cerebro y perderás mucho tiempo.

4-Da una hojeada al texto antes de leerlo, esto te permitirá tomar las ideas importantes, como ser los títulos, las oraciones en cursiva o las negritas.

5-Utiliza algunos métodos para una lectura veloz, como ser, usar el dedo, una tarjeta o un bolígrafo para marcar el ritmo de los ojos pasando por el texto.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s