¿Te Gustaría Tener Una Lectura Veloz Y Comprensiva?

lecturaNo creas que la lectura veloz es para aquellos que están estudiando un doctorado, son directores de empresas o les apasiona leer novelas.

Nada más alejado de la realidad, porque esta técnica es para todas las personas en el mundo. Si estás pensando en comenzar a incluir sus técnicas para doblar tu velocidad al leer, no te pierdas el siguiente artículo.

Lectura veloz: Leer y Comprender

No hay persona que rechace la pregunta del título principal de esta nota, porque a todos les gustaría dedicar menos tiempo a la lectura pero a la vez, comprender todo lo que está leyendo. Ahora bien, si te quedan algunas dudas sobre la lectura veloz, has de saber que es posible todo lo que te propongas.

¿Quieres pasar menos tiempo leyendo textos obligatorios para tu trabajo? ¿Tienes pocos minutos libres al día o a la semana y los quieres aprovechar al máximo? ¿Necesitas recordar información importante y no logras hacerlo? Para todas estas preguntas, la respuesta es una sola: con el uso de los mecanismos de la lectura veloz.

Así es, ya que hoy en día, se exige al ser humano ser más rápido en todo, la tecnología también va a velocidades impensadas, la información se mueve en un micro segundo… y tú no puedes quedar fuera de ello.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Lectura veloz: ¿Optimismo o realidad?

Están los que consideran que la lectura veloz es sólo para algunas personas y también los que creen que no se puede modificar la velocidad con la que se lee, sobre todo cuando somos adultos y ya hemos aprendido de una manera en la escuela. Pues déjame decirte que te sorprenderás con los resultados.

En muy pocos días o semanas, habrás doblado la rapidez con la que lees y lo que es mejor, comprenderás la totalidad de los términos, frases y palabras y recordarás el 100% del contenido, aún cuando pase el tiempo.

La lectura veloz, a diferencia de lo que se piensa, no disminuye la comprensión, sino que, al revés, la aumenta. Además, ayuda a mejorar tu atención y tu concentración. Leer rápido implica observar una palabra como un “todo”, esto quiere decir, que no está aislada del resto de las palabras en la oración ni en el texto.

A través de un sencillo entrenamiento (que no te llevará más que una hora por día o menos), podrás leer un grupo de palabras por cada golpe de vista, o salto que hacen los ojos. La clave está en captar varias palabras de un solo vistazo.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s