La Lectura Veloz Te Permite Crecer En Todos Los Ámbitos

ambitosAquellos que no saben de qué se trata la “lectura veloz” deben buscar información al respecto.

En esta nota, podrás darte cuenta por qué estas técnicas te ayudarán a crecer en varios aspectos de tu vida. Sin dudas, la mejor inversión que puedes hacer son los libros.

Lectura veloz: Mejora tú día a día

Un conocido tiene una frase muy interesante que puede aplicarse a la lectura veloz: “existen dos tipos de personas, los que se quejan, están aburridos y esperan a que llegue el fin de semana y los que siempre están buscando hacer algo nuevo, las horas del día no les alcanzan y son exitosos”. Bajo esta premisa es que puedes ubicarte en cualquiera de los dos grupos.

Si estás en el primero, puedes “cambiarte de bando” y comenzar a hacer algo productivo con tu vida y no dejar que pasen los días sin haber aprendido algo nuevo. Si te encuentras en el segundo, no hace falta que te diga que la lectura veloz es una excelente técnica para aumentar tu productividad tanto en el trabajo como en el estudio o en la vida personal.

“Un libro es alimento para nuestra mente, nuestra alma y nuestro corazón” y sobre todo si aprendemos sobre la lectura rápida y comprensiva, porque nos brindará mucha más información en menos tiempo, entre otras ventajas.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Lectura veloz para mejorar tu conocimiento

La lectura veloz no es simplemente para aumentar tu velocidad al leer, sino que trae aparejadas otras virtudes y características. Ten en cuenta que las ideas que se expresan en cualquier texto tienen un valor potente. Si las incorporas a tu cerebro, podrás resaltar sobre los demás, ingresar en el segundo grupo y no abandonarlo jamás.

El conocimiento es la base de todo, es tener a disposición cientos de datos e informaciones sobre un tema en particular o sobre varios, pudiendo aplicarlos en todo momento y ocasión. La forma más evidente que tenemos (por el momento) para mejorar el conocimiento es… leer. Nada más y nada menos.

La lectura veloz de un libro te brindará “combustible” para tu vida, ya sea en una reunión laboral, una charla profesional, un encuentro entre amigos, un examen en la facultad, un evento en el hogar o enseñar a los hijos.

Para poder realmente mantenerte en el grupo de gente exitosa y emprendedora, no dejes de leer nunca. Alimenta tu espíritu con un buen libro y gracias a las técnicas de lectura rápida, utiliza una décima parte de tu tiempo en incorporar el doble o triple de información.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s