Lectura veloz: Requisitos para conseguirla

Lectura velozLos beneficios que aporta una buena técnica de lectura veloz son muchos, suelo hablarles de ellos.

Sin embargo, en esta oportunidad me gustaría contarles cuáles son los requerimientos que todos deben cumplir para poder gozar de estas ventajas.

En la siguiente nota te los contaré, no son muchos ni muy difíciles y los resultados son excepcionales.

Lectura veloz: Primeros Requisitos

Lo primero y principal que debe tener quién desee aplicar la lectura veloz en todos sus textos, ya sean por placer, por trabajo o por estudio es el deseo de mejorar, el cual tiene que ser sincero, leal y no dejar de tenerlo cuando no se consigue lo esperado en el tiempo estimado.

Por otra parte, la creencia de que siempre es posible hacer las cosas mejor, es decir, autosuperarse, es vital para los estudiantes de este método. Puede ocurrir que no sepas cómo continuar o seguir perfeccionándote, pero ten en cuenta que hay personas (como yo) que estarán dispuestos a ayudarte.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Sigue todas las instrucciones de manera cuidadosa y detallada, sin dejar ningún aspecto librado al azar. No temas en consultar a los profesores o expertos en lectura rápida, pues ellos han estudiado para ello y tienen tiempo de sobra para responder a todas tus preguntas, con el fin de que tu también puedas ser un especialista a quién tengan en cuenta.

Además, compite contigo mismo, trata de mejorar cada día y con cada nuevo ejercicio que se te brinda. Comenzarás en un nivel diferente que otras personas, pero eso no debe importarte, ya que el oponente a vencer eres tú. Todas las técnicas deben ser un nuevo escalón para terminar de subir y llegar a la meta.

Lectura veloz: Más Requisitos

En el momento en que continúes practicando sobre lectura veloz, te darás cuenta de tus logros y mejoras, pero siempre haz de tener un enfoque subjetivo de tus trabajos, es decir, sin dejar de lado las críticas (siempre constructivas) pero tampoco las adulaciones exageradas. Sé leal con tus auto evaluaciones, porque de otra manera, te estarás engañando a ti mismo, no lo olvides.

Nadie te está corriendo detrás para que consigas leer más velozmente en menos tiempo, así que, ve a tu ritmo, detente si te sientes muy cansado o agobiado, no temas repetir ejercicios si no los has comprendido bien y ten en cuenta que todo llega, sobre todo, si tienes constancia.

Evitar las tensiones y nervios cuando se practica también es muy importante, ya que si se está relajado, tranquilo y abierto a la información, siempre se aprenderá más. Busca momentos de paz y serenidad en tu hogar para practicar, siéntate en un sitio cómodo, con buena luz y donde nadie pueda molestarte.

Finalmente, practica, practica y practica, todo lo que sea necesario. Esta es la única manera de ser un lector más que veloz y de dejar atrás todos los hábitos que no te ayudaron hasta el momento. Comprométete en hacer realidad tus deseos y cumplir las metas en un plazo determinado.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s