Lectura Veloz – Técnicas Americanas de Estudio Vs Dobla Tu Velocidad de Lectura

Las Técnicas americanas de estudio en cuánto a la lectura veloz tienen resultados impresionantes, ya que brindan la posibilidad de leer nada más y nada menos que 2 mil palabras en un minuto.

Si quieres leer en una velocidad parecida a la de la luz y ser brillante en tu trabajo o en la Universidad, no dejes de leer la siguiente nota.

Lectura Veloz – Técnicas Americanas de Estudio Vs Dobla Tu Velocidad de Lectura: beneficios

Las técnicas americanas de estudio son muy utilizadas en países de este continente, como Colombia por ejemplo, y todos los que las han estudiado coinciden en que hay un antes y un después que ni ellos mismos creían obtener. Además de brindar la capacidad de leer hasta 2 mil palabras por minuto con plena comprensión, estas técnicas logran:

-Leer todo lo que se necesite con una mayor velocidad que la media, disponiendo de tiempo para finalizar libros y artículos periodísticos, así como también ahorrar horas de lectura y aprovecharlas en otras actividades. Además, eliminar malos hábitos de lectura que no ayudan en la comprensión y compartir el placer de leer en familia.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

-Comprender cada texto que se lee, sin importar el tema o la dificultad, disfrutar de los libros, conocer nuevos mundos, experiencias e historias interesantes, mantenerse informado y al día de las noticias nacionales e internacionales, estar actualizado con las nuevas tendencias en su sector y descubrir datos sobre su profesión.

-Obtener mejor rendimiento en los estudios, ser un excelente profesional o en ejecutivo con éxito, lograr todo lo que se propone, incrementar la productividad y conocer lo más novedoso sobre nuevas maneras de ser triunfador.

Lectura Veloz – Técnicas Americanas de Estudio Vs Dobla Tu Velocidad de Lectura: programa

El programa de las técnicas americanas de estudio sobre la lectura veloz ofrece todas las herramientas necesarias para poder leer más rápidamente y además retener la información que se acaba de incorporar a nuestra mente. Se trabaja sobre los siguientes puntos:

-Velocidad de lectura: con eliminación de hábitos perjudiciales para la lectura integral, entrenamiento de la vista, ampliación del rango de lectura y del manejo adecuado de las fijaciones de los ojos en el texto.

-Capacidad de concentración: con técnicas que generan nuevos hábitos y rutinas para fomentar la habilidad de concentrarse.

-Incremento de la capacidad lectora: con la práctica de ejercicios para mejorar la comprensión de palabras y además incrementar el vocabulario y la detección de las palabras clave.

El método de estudio es periódicamente investigado y practicado por alumnos de todas las edades. Los profesores ofrecen nuevas herramientas según los resultados y los ejercicios van aumentando de dificultad según se pasan los estadios anteriores. Para poder leer dos mil palabras en un minuto y retener toda la información, las técnicas americanas de estudio son la mejor opción en la actualidad.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lectura Veloz – Técnicas Americanas de Estudio Vs Dobla Tu Velocidad de Lectura

  1. Carlos Alberto Pinedo Meza dijo:

    Me parece increíble las cosas que uno enseña a los que recién conocen como practicar y conocer las técnicas de leer, gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s