Los mejores ejercicios para la lectura veloz

Para poder asimilar un concepto, ser bueno en un deporte, conocer sobre cualquier temática, lo primero y principal son los ejercicios.

Si éstos no son buenos, no te servirán en tu desarrollo y no conseguirás alcanzar tus metas.En el caso de la lectura veloz ocurre lo mismo, puesto que si no le brindas tiempo cada día para practicar no podrás ver resultados interesantes en breve.

Cualquier disciplina, sin importar que difícil o sencilla sea necesita “práctica”, eso lo debes tener muy en cuenta. Por ello, si estás buscando acelerar el proceso y leer más que velozmente, es necesario que practiques todos los días los ejercicios adecuados. Sobre ello te contaré en la siguiente nota.

¿Para qué sirven los ejercicios de lectura veloz?

La lectura veloz es un arte, y como todo arte, necesita de buenos pinceles, pinturas y un excelente lienzo. No es necesario ser un artista reconocido para pintar un cuadro, sino practicar las técnicas. No todos los reconocidos pintores de la historia tenían un don y podían retratar lo que querían, sino que debían asistir a clases por maestros con mucha más experiencia que ellos.

Para poder leer un artículo del periódico, un libro en tus ratos libres, un informe para el trabajo, un apunte para la universidad o cualquier tipo de texto, es necesario que en los tiempos que corren, domines las técnicas de lectura veloz. Para ello, la práctica es una de las necesidades básicas a tener en cuenta.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

La lectura veloz sirve además para ser más productivo en tu empleo, conseguir que tu jefe te felicite por tu labor, que te otorguen nuevos puestos, más dinero, mejores recomendaciones. En la era de las telecomunicaciones, una persona que tarda semanas en terminar de leer un informe, lamentablemente, se queda afuera.

Por su parte, es una buena manera de hacer trabajar a tu memoria y a tu mente, que al ser un músculo, necesita de cuidados y sobre todo, de ejercicios. Podrás retener mucha más información que antes, saber sobre temas antiguamente desconocidos y analizar mejor las situaciones que ocurren a tu alrededor.

Serás una persona sabia y culta, digna de respeto y admiración por tus familiares, amigos y colegas y además, te podrás concentrar en más actividades, pudiendo finalizar tus obligaciones en menos tiempo y con mejores resultados.

¿Cuáles son los ejercicios de lectura veloz que más se usan?

En la actualidad, se conocen muchos ejercicios de lectura veloz, sin embargo, no todos sirven para que puedas en breve ser un experto en esta disciplina tan codiciada.

Los que tienen mejor relación beneficio – tiempo son: Seguir el texto con el dedo o el lápiz, cada vez más rápido, con el propósito de que tus ojos cada vez asimilen más palabras en menor tiempo y mover la mano en forma de “S”, para buscar algo puntual de la página.

Estos dos son los que ya puedes comenzar a practicar para conseguir resultados asombrosos.

Gracias…
Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s