Programa Ilvem de lectura veloz

El programa Ilvem de lectura veloz es uno de los más completos que se pueden conseguir en la actualidad para poder aprender a leer más rápido y comprender el 100 por ciento de lo que dicen los textos.

Esta empresa está dedicada a brindar a sus clientes varios productos para mejorar la memoria, la retención de información, una mayor autoestima, guías para estudiar y también programas para aumentar la velocidad de la lectura. En esta nota, te contaré más sobre ello.

Programa Ilvem de lectura veloz: qué es

Para que puedas conocer a fondo sobre el programa Ilvem de lectura veloz tendrás que conocer algunos de sus aspectos más importantes. Este sistema es de los más completos pero también más sencillos de entender que se proponen en diversos medios.

Hay quienes dicen que su tecnología no es de las más nuevas, ni tampoco cuenta con una interfaz gráfica del todo interesante, pero estas características tienen más que ver con el diseño o la “cara visible” que con lo que realmente se aprende gracias a él.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Con este programa podrás aumentar tu velocidad de lectura, esa es su principal función (y para lo que tú lo necesitas). Se encuentra dividido en diversos módulos o unidades, facilitando el conocimiento por etapas.

Paso a paso podrás mejorar tu manera de leer, ya que además se explican conceptos que tendrás que ir incorporando para aumentar tu concentración y tu memoria, por un lado, y disminuir el tiempo que necesitas para leer cualquier tipo de texto, por el otro.

Es un programa más que didáctico porque explica de manera clara y sencilla todos los conceptos que necesitas y luego te brinda ejercicios de acuerdo a tu nivel para que practiques lo aprendido.

Ventajas y desventajas del programa Ilvem de lectura veloz

Entre las ventajas que tiene este programa Ilvem de lectura veloz se destaca el hecho de que todos pueden usarlo, no es necesario tener amplios conocimientos en informática y se instala rápidamente en cualquier ordenador. Por otra parte, es uno de los más completos y más livianos disponibles, con una plataforma intuitiva.

Entre las desventajas más notables se encuentra el precio, ya que es bastante costoso. Se basan en su prestigio, experiencia y trayectoria para ofrecer este programa, que si bien es muy bueno, no deberías pagar tanto por un curso de lectura veloz. Si eres de los impacientes, la música repetitiva que le han añadido es bastante enloquecedora.

Es importante destacar que cumple con el objetivo principal de ayudarte a leer más rápido y comprender. Si estás buscando un programa efectivo, directo, sencillo y liviano, puede ser ideal. Pero si lo que deseas un programa bonito y bien diseñado, deberás buscar otro con una mejor interfaz.

Gracias…
Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s