Cursos de lectura rápida gratis: ¿Cuáles son los mejores?

Cursos lectura rapida gratisEn tu búsqueda de los mejores cursos de lectura rápida gratis, has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostraré la verdadera importancia de los cursos de lectura rápida y cómo puedes obtener las mejores enseñanzas de forma gratuita y sin pagar un solo centavo.

Muchas personas buscan cursos de lectura rápida gratis sin darse cuenta que la gran mayoría de las técnicas que en los cursos se pueden encontrar, pueden encontrarse de forma gratuita, vagando libres por el ciberespacio. Sigue leyendo y verás cómo encontrarlas tú también.

Cursos de lectura rápida gratis: Sus fundamentos

Enseñar las técnicas de lectura veloz de forma completa y holística no es algo sencillo. La lectura en sí es algo difícil de aprender (recuerda cuánto esfuerzo tuviste que hacer en tus primeros años de escuela para aprender a leer), mientras que desaprender algunos malos hábitos y cambiarlos por hábitos mejores es algo aún más complejo.

La lectura es un hábito que se obtiene desde muy pequeño, y que trabaja en base a dos principios fundamentales. El primer principio es el de la capacidad ocular de leer, es decir, de tu memoria muscular. De esta forma, has aprendido a reconocer el contorno de las letras y sus separaciones, mientras que has aprendido a leer de izquierda a derecha.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Por otro lado, también se encuentran implicados los sistemas de la memoria, es decir, lo que se conoce como “asociación”. Hoy, por ejemplo, puedes ver la letra “A” y la “a”, o la “A” escrita en cursiva, y seguirás asociando estos caracteres con el fonema “A”.

De esta forma, la asociación y la memoria muscular van de la mano, y las técnicas de lectura rápida trabajan exactamente sobre estos dos puntos centrales.

Cursos de lectura rápida gratis: Encontrando el mejor

Has llegado al punto en el que quieres encontrar los mejores cursos de lectura rápida gratis que puedan llegar a existir, para ponerte a practicar de forma inmediata y así poder aplicar técnicas de lectura veloz. Si has leído atentamente este artículo, verás que los mejores cursos de lectura rápida, gratis o no, deben tener dos elementos centrales:

  • Técnicas de memoria muscular.
  • Técnicas de asociación.

De esta forma, estarás trabajando sobre los dos ejes principales del aprendizaje de la memoria, y podrás obtener los beneficios de ser un lector veloz. Chequea las reseñas, lo que han dicho otros usuarios, qué cantidad de descargas tiene el curso que deseas bajar, y así sabrás qué cursos valen la pena y cuáles no.

Una vez que tengas esto en claro, entonces aplica las técnicas que los cursos de lectura rápida gratis te otorgan, y así estarás en camino de convertirte en un lector veloz y ser más productivo. ¡No olvides dejar tu comentario!

Gracias…
Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos lectura rápida gratis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s