¿Qué son y para qué sirven los software de lectura rápida?

Software lectura rapidaUno de los elementos más utilizados en el aprendizaje de la lectura veloz son los software de lectura rápida.

Estos programas te permiten practicar las técnicas que luego utilizarás en tu práctica de la lectura veloz y son muy buenos aliados a la hora de mejorar tu velocidad de lectura.

Si buscas una forma sencilla y fácil de aprender a leer más rápido, en este artículo te explicaré cómo funcionan los software de lectura rápida y cómo puedes encontrar un software que se adapte a tus necesidades personales e individuales. Comencemos

Software de lectura rápida: ¿Qué son?

Una de las mejores cosas que tiene aprender a leer rápidamente a través de tu ordenador es la posibilidad de usar algunas “ayudas” para aumentar y mejorar tus resultados, con respecto a los ejercicios que tienes que hacer para alcanzar una mejor velocidad de lectura.

Los software de lectura rápida son un poderoso aliado, ya que nuclean y agrupan una serie de técnicas, explicaciones y ejercicios que debes ir cumpliendo y completando antes de pasar al nivel posterior, permitiéndote así avanzar paulatinamente hacia una lectura veloz más rápida y más eficaz.

Estos programas se instalan en tu ordenador como cualquier otro software, y tienen la intención de asistirte, desde la comodidad de tu propio hogar, en tu ejercitación. Recuerda que, para lograr una buena lectura veloz, debes ejercitar tus ojos y tus músculos, y un software de lectura rápida puede ayudarte a acelerar tus resultados.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Software de lectura rápida: ¿Cómo funcionan?

Los software de lectura rápida, como te comenté anteriormente, se descargan y se instalan como cualquier otra aplicación en tu ordenador. Luego, al ejecutarla, verás que la mayoría de ellos tienen muchas técnicas y ejercicios para que vayas realizando a medida que avanzas en el curso.

Este tipo de programas de lectura veloz tiene la capacidad de ir llevándote, de capítulo en capítulo o de sección en sección, hasta la finalización del curso que estás realizando. Están configurados como  cualquier otro curso de lectura rápida, pero con la diferencia de que son interactivos y los ejercicios también son ejecutados en el momento.

Generalmente, estos software de lectura rápida vienen acompañados con algún audiolibro o manual de lectura veloz, y son un complemento fantástico, ya que te permiten ejercitarte, acostumbrarte a los hábitos de la lectura veloz y obtener muy buenos resultados a la hora de aumentar tu productividad, desde la comodidad de tu propia casa.

Si estás buscando un software de lectura rápida que se adapte a tus necesidades, entonces debes apuntar a aquellos programas que vengan de compañías reconocidas, ya que las mismas habrán invertido varios miles de dólares para desarrollar el programa que estás usando.

¿Quieres saber cuál es el mejor software de lectura rápida del mercado? Deja tu comentario justo aquí.

Gracias…
Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Software de lectura rápida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Qué son y para qué sirven los software de lectura rápida?

  1. Ricardo Puello Martinez dijo:

    Claro Soy odontólogo y me gustaria leer mucho de mi área y tener tiempo para otras lecturas.Gracias

  2. Joan Black dijo:

    Soy estudiante universitario y en verdad seria una muy buena herramienta. gracias

  3. Fernando dijo:

    Carlos Gallego me gustaría saber cual es sofware mas indicado o el mas recomendado

  4. Mauro dijo:

    Hola… Soy estudiante universitario, vivo en España y me gustaría saber cuál es el mejor curso y software de lectura veloz para realizar desde casa. .. Muchas gracias.

  5. Ricardo Robles dijo:

    Hola Carlos: Soy profesor de física y necesito ejercitarme en estas técnicas…Gracias.

  6. Andy dijo:

    Hola Carlos Gallego, estoy estudiando diseño gráfico y la lectura veloz se torna muy importante, gracias por los concejos.

  7. Memo Cordova dijo:

    Necesito un sofware que competa para mejorar la lectura de los niños como cual me recomendaría para implementar su forma de aprendizaje.

  8. Antonio dijo:

    Hola me gustaria saber cual es el mejor sofware y si hay alguno que sea gratuito y donde poder descargarlo, gracias de antemano, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s