Programa de lectura veloz Ilvem

Programa lectura velozUno de los programas de lectura veloz más interesantes del mercado es el proporcionado por la empresa Ilvem, la cual se dedica a proveer a sus clientes de productos que les permiten mejorar su memoria, su capacidad de retención de datos, dejar de fumar, bajar de peso, tener mayor autoestima, y en este caso, mejorar la velocidad de lectura. Aquí se realizará un análisis del programa de lectura veloz Ilvem para que los usuarios puedan conocerlo más a fondo.

Programa de lectura veloz Ilvem

El programa de lectura veloz Ilvem es uno de los programas más completos y sencillos de usar que propone el mercado. Si bien su tecnología no es de las mejores y su interfaz gráfica deja bastante que desear, podrás obtener todo lo que deseas con este programa ya que el mismo cumple con su función central: aumentar tu velocidad de lectura.

Este programa está dividido en módulos y unidades, lo que facilita el acceso a los conocimientos. Te llevará paso a paso a mejorar tu velocidad de lectura, explicándote los conceptos que debes aprender para mejorar tu comprensión y reducir el tiempo que te toma, por ejemplo, leer un libro o un periódico. Este programa es muy didáctico ya que explica claramente todos los conceptos necesarios y luego te otorga distintos tipos de ejercicios para que comiences a utilizar.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Programa de lectura veloz Ilvem: ventajas y desventajas

Dentro de las ventajas, sumadas a las que ya hemos logrado, es que cualquiera puede utilizarlo. Tiene una interfaz muy sencilla de usar y puede correr en ordenadores de los más diversos. Este programa tiene la característica de ser uno de los más compactos y livianos disponibles, y su plataforma es sencilla e intuitiva.

Dentro de las desventajas principales está su precio: es bastante caro. Por ser un programa de lectura veloz no deberías tener que invertir tanto, pero Ilvem juega con su prestigio y trayectoria, que no es poca, y carga bastante a los programas que saca al mercado. Además, su interfaz gráfica es muy pobre y si no tiene paciencia, las músicas que le han puesto a este programa pueden llegar a sacarte de tus casillas.

Sin embargo, cumple con su objetivo, y eso es lo importante. Si buscas un programa para mejorar tu velocidad de lectura efectivo, liviano y directo, entonces puede que este programa de lectura veloz sea para ti. Si te gustan los programas bonitos y con buenas interfaces, entonces no se te ocurra comprarlo, ya que tiene muchas cosas atractivas pero su interfaz gráfica no es una de ellas. Ilvem nos demuestra una vez más que puede sacar al mercado programas de lectura veloz efectivos, livianos y muy útiles.

Gracias…
Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“Cómo Leer Más Rápido en SOLO 7 Días”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programa de lectura veloz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Programa de lectura veloz Ilvem

  1. Veronica dijo:

    Necesitamos saber si cuentan con una sucursal en Trujillo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s