Cursos de lectura rápida que pueden mejorar su vida

curso lectura rapidaLos cursos de lectura rápida pueden mejorar su vida. Es que este tipo de comprensión textual también puede mejorar su capacidad para asimilar la información a una velocidad sorprendente y, a su vez, hacer de usted una persona mejor entendida. Si bien la capacidad de velocidad de lectura puede ser útil para algunos(as), para otros(as) es más una cuestión de mejorar su comprensión de lo que leen al mismo tiempo de que son capaces de almacenar información. La persona promedio lee cerca de dos palabras por segundo con una buena retención en su mayor parte que, por lo general, es suficiente. Ser consciente del uso de un curso de lectura rápida, puede contribuir a un notable mejoramiento de la velocidad de la gente que lee de cuatro a seis palabras por segundo sin pérdida de entendimiento general del material.

Con el tiempo, con el uso de un curso de lectura rápida, usted será capaz de aumentar su velocidad de lectura de 10 palabras o más por segundo con una mejor comprensión que el promedio general. Los cursos de lectura de velocidad están diseñados para ayudar a los(as) lectores(as) a elegir las palabras que vale la pena leer y desechar las que no son útiles. Para poder ver si una palabra merece la atención disponible, hay que centrarse en cada letra de la palabra; esto es una práctica usada por la mayoría de los lectores sin que medie la intervención de algún profesor o maestro.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Por medio de un curso de lectura rápida, se pueden eliminar la mayoría de palabras en una oración para aumentar su velocidad de lectura. Quizás uno de los mayores retos de la lectura rápida se llama subvocalización. Los niños aprenden muy pronto a leer a su propio ritmo todas las palabras que asimilan durante sus estudios normales. Con la lectura rápida, sus palabras podrán ser leídas en silencio en sus cabezas mientras van a través del material y de las palabras que tienen significado en el contexto de la materia. Diversas técnicas se enseñan en la velocidad de lectura, y no todas pueden tener el mismo resultado deseado que muchas personas desean aprehender.

A diferencia de las tareas repetitivas físicas, donde los mismos movimientos con la práctica permitirán a una persona un trabajo más rápido, las estrategias de la velocidad de lectura para entrenar el cerebro para las palabras que son importantes son fundamentales en este aprendizaje. Sin embargo, al igual que el aprendizaje de tareas físicas, la práctica de la velocidad aumentará su efectividad de lectura con el paso del tiempo.

Gracias…

Carlos Gallego – Lector Veloz
Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/

“Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso de Lectura Rápida, Lectura Rápida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cursos de lectura rápida que pueden mejorar su vida

  1. Antonio Garcia dijo:

    hola, ¿sabes de algún buen curso de lectura rápida?

    Saludos,

    Antonio.

    • Hola Antonio, vamos a sacar un curso de lectura rápida en 2 meses y me gustaria preguntarte algo… qué le verías a un curso, para que lo pudieras comprar? como te gustaría que estuviera desarrollado. Espero tu respuesta… Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s