Usted puede disfrutar y conocer aprendiendo lectura rápida

lectura rapidaHay muchas personas que no son capaces de obtener ningún gozo de la lectura y, para ellas, estar frente a casi cualquier texto es algo que implica una gran cantidad de tedio considerándola también muy difícil de hacer. Para ellas y para las demás, aprender la lectura rápida puede convertirse en una necesidad, ya que su trabajo o profesión puede exigir el comprender y leer rápidamente a través de material escrito y obtener los conocimientos necesarios sin mucha dificultad. Hay muchas ventajas de aprender a tener una mayor velocidad en la lectura. Entre estas ventajas se encuentra la de conseguir placer con la apropiación de textos, por lo que es una actividad que requiere más esfuerzo continuo.

Una vez que haya aprendido a leer  de manera más “ligera”, usted encontrará que puede hojear páginas y páginas de texto a velocidades que son muy notables y, al mismo tiempo, que también es capaz de comprender el texto que se lee. Incluso puede retener la información sin ninguna dificultad. Por estos motivos, los mejores cursos respecto a este tipo de lectura le mostrarán incluso cómo desarrollar habilidades para leer más rápido y también para retener y comprender la materia que usted lee. Al apropiarnos mejor de lo que tiene que ver este hábito importante, comenzaremos a notar un admirable incremento en el rendimiento del tiempo, así como logramos comprender de manera diligente la práctica de las técnicas de lectura veloz.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

La primera persona en desarrollar técnicas que pudiesen ayudar a la gente a aprender a incrementar su velocidad de lectura era una investigadora que luego se convirtió en maestra de escuela. Su nombre es Evelyn Wood, cuyo “Método Wood” que más tarde fue renombrado como “Lectura Dinámica” fue una herramienta importante que ha ayudado a muchas personas a aprender una mayor velocidad de lectura. Desde entonces, ha habido cientos de cursos de lectura veloz en libros, CD y cintas, así como incluso las aplicaciones de software que ayudan en el aprendizaje de la lectura veloz.

Sin embargo, la mayoría de estos recursos de trabajo en torno a una directriz única muestran que la velocidad de lectura no es algo mágico y tampoco es algo en lo que la mayoría de la gente, al parecer, está dotada. En su lugar, significa entender y seguir una serie de técnicas y habilidades que cada uno(a) pueda aprender y, siguiendo estas técnicas y por el aprendizaje de habilidades, cualquiera puede aprender a apropiarse de la lectura rápida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lectura Rápida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Usted puede disfrutar y conocer aprendiendo lectura rápida

  1. Hector Lagos dijo:

    Carlos Gallego, me parece que es un excelente método y quisiera por favor contar con mayor información

  2. Cesar Cornejo dijo:

    Es impresionante y entretenido leer libros a mayor velocidad, hasta hace poco tiempo me resultaba aburrido leer, ahora leo mas rapido y me entretengo.Agradecere me envien informacion del metodo Wood que me permita incrementar aun mas esta destreza gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s