Aplicación Para La Lectura Veloz

aplicacionEn el mundo actual, todo pasa en los dispositivos móviles. La lectura veloz no quería quedarse fuera de esta tendencia y es por ello que se han desarrollado diferentes aplicaciones (también llamadas “apps”) para que puedas disfrutar de sus beneficios desde el móvil o la tablet.

Conoce más sobre ello en el siguiente artículo.

Lectura veloz y su aplicación móvil

Esta aplicación es ideal para los que desean aprender sobre lectura veloz pero no cuentan con tiempo en sus casas u oficina para quedarse sentados practicando. Ayuda a incrementar la velocidad lectora y de memorización, mientras entrena los ojos y mejora la agilidad mental.

Gracias a esta app (disponible para Android o Apple), podrás leer textos con mayor rapidez y eficacia, mejorar la calidad del tiempo (aprovecharlo al máximo) y complementar las técnicas de lectura veloz que ya te he explicado en algún momento.

Entrena a diario desde tu móvil y consigue muy buenos resultados. Según los creadores, la velocidad de lectura puede aumentar hasta un 143% en tan sólo diez días. Está diseñada para todas las personas que dedican más de treinta minutos diarios a la lectura (directivos, secretarias, periodistas, estudiantes, abogados, etc).

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Lectura veloz: Practica en 30 minutos

Media hora es lo que te lleva ir hasta el trabajo o regresar a tu hogar, también puede ser el tiempo esperando en la fila del banco o para que te atienda el médico. Treinta minutos te quedan luego de almorzar hasta volver a tu escritorio o lo que tarda en prepararse la cena. Esto es todo lo que precisas para practicar las técnicas de lectura veloz cada día.

Podrás a su vez, reconocer palabras y números más rápidamente, mover los ojos de una manera más veloz y flexible (mejorando así tus reflejos en cualquier situación de la vida), incrementarás tu concentración y ampliarás tu campo visual. Todo con treinta minutos por día. Todavía te quedarán 23 horas y media para cumplir con las demás obligaciones.

Comienza cuanto antes para gozar de las ventajas de la lectura veloz en un corto período. Ya no recordarás lo que era leer despacio, con pausas, regresando hacia las palabras o frases que no entendías, utilizando una gran cantidad de tu tiempo libre para finalizar un libro y sobre todo, teniendo que anotar las ideas principales porque no las recuerdas. Eso formará parte del pasado.

Pon en práctica las técnicas para aumentar tu velocidad de lectura hoy mismo y después me cuentas que te han parecido.

Gracias…

Carlos Gallego – Escritor del Reporte:
“CómoLeerMásRápidoenSOLO7Días”

About these ads
Esta entrada fue publicada en Lectura Veloz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aplicación Para La Lectura Veloz

  1. Juan dijo:

    y cuál es el nombre de la aplicación?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s