Curso de lectura veloz gratis

Curso de lectura veloz gratisLa socialización del conocimiento encontró en Internet su medio más idóneo, y así es posible obtener un curso de lectura veloz gratis, simplemente porque su autor desea compartir sus experiencias con otros usuarios, sin recibir nada a cambio.

En los comienzos de la historia, el conocimiento y la experiencia se transmitían de padres a hijos y, las personas más ancianas eran respetadas y veneradas por su saber sobre la vida.

Han pasado muchos años y la revolución tecnológica encontró a los más jóvenes mejor posicionados para utilizarla, dándose el fenómeno paradójico de que las personas de mayor edad tienen más experiencia vital y menos facilidad para utilizar estas nuevas herramientas, mientras que los de menor edad, nacidos bajo esta era digital, manejan asombrosamente las nuevas maravillas, pero no tienen la suficiente experiencia que solo la edad puede dar.

Y así, pareciera que el conocimiento está en poder de las nuevas generaciones, cuando en realidad, tienen un excelente conocimiento “sobre el uso” de las nuevas herramientas, y todavía tienen mucho para aprender, críticamente, de sus mayores. Han cambiado tanto y tan vertiginosamente los paradigmas de vida que no es posible repetir mecánicamente hoy, las formas sociales de igual modo a como se hacían hace 10, 20 o más años atrás.

¿Curso de lectura veloz, gratis?

Desde que la educación empezó a “distribuirse” (socializarse) masivamente, sobre todo a partir de que la tecnología existente permitió medios más económicos y rápidos de compartir el conocimiento, se fue haciendo más asequible el poder obtener información sobre tópicos muy disímiles. Así cumplieron (y cumplen) sus funciones las bibliotecas, con sus estantes repletos de libros y documentos. Y durante muchísimos años, ese fue el ámbito principal para acceder a nuevos datos.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Leer Más Rápido en solo 7 Días. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Y llegó Internet.

Y con Internet, cualquier persona puede publicar lo que desee, de forma gratis o a un coste reducidísimo (como mínimo en infraestructura y en su conexión).

Y hay muchísima gente que publica por el solo placer de compartir lo aprendido con otras personas, y así se genera un círculo virtuoso que se resume en una frase muy popular que se atribuye a Bernard Shaw:

“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas.”

¿Por qué hacer un curso de lectura veloz gratis?

Así como hoy es imprescindible conocer más de un idioma, justamente porque Internet ha permitido la socialización y globalización del conocimiento con personas que tienen otras culturas o idiomas, también es posible intercambiar datos y afectos a través de todo el mundo sin importar la distancia. Por eso mismo, la creación actual de contenido en Internet, boletines de noticias, información empresarial, documentos de variado tipo, y un sinnúmero de textos permanecen a disposición de quien quiera tomarlo, a modo de gigantescas bibliotecas pero solo a un clic de distancia. Todo esto implica una cantidad diaria de nuevas noticias que son imposibles de conocer bajo los métodos tradicionales.

Por eso, aprovecha esta oportunidad y descarga tu curso de lectura veloz gratis, para que puedas acompañar este crecimiento exponencial del conocimiento y la información.

¿Te ha sido útil esta información?

Gracias…
Carlos Gallego – Lector Veloz
Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/

“Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

About these ads
Esta entrada fue publicada en Curso de Lectura Rápida, Curso Lectura veloz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso de lectura veloz gratis

  1. Mirna Cruz dijo:

    Muchas Gracias por esta pagina. Si todos pensaramos y actuaramos asi que diferente seria el mundo saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s